Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Remodelan áreas del Aeropuerto La Chinita | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

Remodelan áreas del Aeropuerto La Chinita

A través de la Gran Misión Transporte Venezuela se realizó la remodelación de distintas áreas inauguró las nuevas instalaciones del Aeropuerto Internacional La Chinita, estado Zulia. Desde la remodelación de facha principal y con vista a la plataforma, adecuación de los sanitarios, recuperación de luminarias.

Así como la demarcación de la plataforma, labores de pintura general y otros trabajos fueron culminados en la terminal de aviación general de La Chinita, con el Plan de Reimpulso Estratégico Aeroportuario.

Durante la inauguración se encontró presente el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, quien además realizó entrega de oficial de una ambulancia completamente dotada para el cuartel de Bomberos Aeronáuticos Nro. 2, a fin de contribuir a las operaciones seguras en el estado Zulia, para de esta manera garantizar la atención de los pasajeros en casos de emergencia.

Así mismo, Abreu realizo recorrido por las instalaciones del aeropuerto junto a la fuerza trabajadora, supervisando el área nacional de la terminal comercial en el aeropuerto. Chequeo del terminal Internacional, donde se mantienen activas importantes rutas que consolidan a la región fuera de nuestras fronteras.

Durante el recorrido se constato el cumplimiento de las leyes de seguridad aeroportuarias, asi como la presencia de los funcionarios de la GNB.