El Concreto

Ideas sólidas

EXPLOSIVOS
Nacionales

FANB destruyó artefactos explosivos en Apure

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, G/J Domingo Hernández Lárez, informó que fueron desactivados explosivos de industrias militares colombianas que eran colocados en árboles, caminos, y debajo de los puentes, usados por agrupaciones “Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia”, (TANCOL), para aterrorizar a los pobladores venezolanos.

A través de su cuenta en Twitter, @dhernandezlarez afirmó que los campamentos TANCOL estaban repletos de artefactos explosivos que utilizan para sembrar el terror.

Hernández Lárez detalló que más de 900 bombonas cargadas de explosivos fueron recolectadas, y desactivadas por los explosivistas zapadores de combate, instaladas como trampas por estos grupos.

En otro tuit, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, detalló que 5 mil barras de explosivos de fabricación militar colombiana fueron encontradas durante incursión y toma de campamento TANCOL por parte de la FANB en el estado Apure.

Vale destacar que la FANB se mantiene ejerciendo soberanía en todo nuestro territorio combatiendo a estas organizaciones delictivas.