El Concreto

Ideas sólidas

RUSIA
Concretadas Nacionales

Canciller de Maduro asegura que cooperación con Rusia se mantendrá

El ministro de Relaciones Exteriores, Félix Plasencia aseguró este martes que la cooperación con Rusia se mantendrá y que la preocupación del gobierno colombiano es un «falso positivo» su «especialidad».

«Venezuela continuará estrechando vínculos con Rusia y todos nuestros aliados estratégicos en el mundo e impulsando los intercambios multisectoriales, a fin de profundizar y desarrollar, aún más, las relaciones bilaterales, a favor de la prosperidad y seguridad de nuestros pueblos», reseñó Plasencia en su cuenta en Twitter.

Plasencia manifestó además que no podrán engañar «al mundo con sus falsos positivos», y que es más relevante la «sumisión» ante Estados Unidos, alojando sus bases militares.

«El inquilino del Palacio de Nariño miente, al tratar de inculpar a Venezuela por la muerte de firmantes de Acuerdos de Paz, los cuales su gobierno ha boicoteado desde el inicio, masacrando a más de 1.000 líderes sociales, activistas y excombatientes de las FARC en el último año», señaló el canciller vía Twitter.