El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Nueva versión de Hellboy estrenará el 11 de enero del 2019

‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’, el reboot del demonio rojo creado por el artistas estadounidense Mike Mignola, ya tiene fecha de estreno. Y que la cinta llegará a las salas de cines el 11 de enero del 2019, según confirmaron los estudios Lionsgate y Summit Entertainment, y reseñó The Hollywood Reporter.

La película no será la continuación de las versiones creadas por Guillermo del Toro, quien en un principio había aceptado hacer el reinicio de la saga, pero luego se confirmó que no estará en el proyecto. Será Neil Marsahall quien tome las riendas de la dirección, mientras que el guión estará a cargo de Andrew Cosby, Christopher Golden y el mismo Mignola.

Hace meses salió la imagen de Harbour como Hellboy

Por su parte, David Harbour será el encargado de darle la vida al nuevo Hellboy. El actor de la serie ‘Stranger Things’ estará acompañado por un elenco conformado por Ian McShane, como el Profesor Bloom (experto en lo oculto y padre adoptivo de Hellboy); Penelope Mitchell, como la bruja Ganeida; Sasha Lane como Alice Monaghan (interés amoroso del protagonista); y finalmente Milla Jovovich, quien interpretará la villana del film, conocida como la Reina de Sangre.

Sobre esta nueva adaptación, solo se ha adelantado que será más oscura que sus dos predecesoras.

La Reina de Sangre será el rol de la actriz Milla Jovovich