El Concreto

Ideas sólidas

Will, el que fue raptado en la primera temporada, será de vital importancia para la propuesta de esta segunda
Entretenimiento

Muchos rumores sobre la propuesta para la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Una de las series originales de Netflix que más gustó en el 2016 fue Stranger Things, esto se debió a su gran propuesta de suspenso y terror alrededor de 5 niños que, realmente, hicieron un trabajo fenomenal. La serie tiene una gran cantidad de referencias al cine de suspenso de los ’90, haciendo que muchos fans hicieran un recuento de todas las referencias que tiene la serie a películas de los cineastas: Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Geroge Lucas, y más.

Debido a su éxito, no pasó mucho tiempo desde que pasó el estreno de la primera temporada cuando se confirmó que se haría la segunda. Además, el final de la primera aseguraba que toda la historia iba a continuar y en grande. Los creadores, escritores y directores, los hermanos Matt y Ross Duffer, confirmaron que ya tenían escrita la segunda temporada y la producción confirmó la fecha de estreno de la misma para los días cercanos a Halloween en el 2017. La serie combina perfectamente el suspenso, terror y la fantasía, logrando que, desde el primer episodio, los espectadores se queden pegados a la silla.

Will, el que fue raptado en la primera temporada, será de vital importancia para la propuesta de esta segunda

El estreno de esta segunda temporada se ha convertido en uno de los más esperados, ya que los cuatro chicos que van en bicicleta más la niña con grandes poderes, se han ganado la confianza de sus seguidores. Esta temporada sucederá tiempo después de los sucesos de la primera temporada, específicamente en 1984. En el pueblito de Hawkins, donde sucedieron cosas extrañas, Will empezará a sentir conexiones extrañas con el otro mundo, el que fue conocido en la temporada pasada, y este será la clave para descubrir lo que está a punto de pasar.

Rumores indican que Will podría ser el villano de esta temporada, sus creadores no han confirmado el rumor pero tampoco lo han desmentido, alegando sencillamente que “Will no se encuentra bien”. Sus amigos: Dustin, Lucas, Michael y Eleven, serán los encargados, de nuevo, de descubrir lo que sucede con Will. Además, contará con el mismo elenco de la primera temporada: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, entre otros.