El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Cantante venezolano se restablece de enfermedad

Guillermo Dávila se recupera y da rueda de prensa
Guillermo Dávila se recupera y da rueda de prensa

Guillermo Dávila logró reponerse (aunque no del todo) de su enfermedad y desde Puerto Rico dio una rueda de prensa acompañado por el médico que lo atendiera (Marc anthony Vergara) y por el productor del show que realizaría en este país caribeño. Este cantante venezolano dijo que estuvo sedado por dos semana que para él fueron, en realidad, como dos días de profundo sueño. Dijo, además, que ya estaría de regreso a Estados Unidos para reunirse con su familia y que no sabía porqué su hija había hecho las declaraciones sobre el contenido de la prensa boricua.

El problema de salud que presentó Dávila se basó, más que todo, en un problema de respiración, debido a que los pulmones no le estaban funcionando de manera correcta y no se pasaba el oxígeno necesario, motivo por el cual tuvo que se entubado. Esto provocó en el reconocido artista una preocupación mayor, pues temía que esto pudiera afectar su voz mas aún no sabe si sucederá o no, ya que apenas acaba de salir del hospital y no ha podido cantar para probar su nivel vocal.

Canciones de gran éxito en Venezuela y fuera de sus fronteras han llegado a se número uno gracias a la interpretación de Guillermo Dávila, cosa que ha permitido que el artista sea valorado no sólo como actor sino también como cantante. Entre las canciones que Dávila ha hecho famosas se encuentran algunas como:

  • Sólo pienso en ti
  • Ves cómo es
  • Barco a la deriva
  • Yo necesito más de ti