El Concreto

Ideas sólidas

Emprendedores podrán optar al Premio Citi al Microempresario 2017
Responsabilidad Social Empresarial

Premio Citi al Microempresario 2017 se extenderá hasta finales de julio

Venezuela es y sigue siendo un país de oportunidades a pesar de la crisis política, económica y social por la cual atraviesa. El Premio Citi al Microempresario 2017 se extenderá hasta finales de julio, con el propósito de estimular la actividad de los emprendedores a lo largo y ancho del territorio nacional.

Emprendedores podrán optar al Premio Citi al Microempresario 2017 al formalizar su inscripción y cumplir con los requisitos exigidos por el jurado calificador.

Citi espera que un gran número de emprendedores acepte el reto de presentar propuestas innovadoras, a fin de que reciban respaldo técnico y financiero.

Microempresarios con ideas de negocio exitosas tienen en Citi a un importante aliado. El Premio Citi al Microempresario 2017 es una iniciativa socialmente responsable de Citi que busca el apalancamiento de la economía y la creación de nuevos puestos de trabajo.

Personas que han sido impactadas de manera positiva por los programas de responsabilidad social de Citi afirman que la empresa les ayuda a incrementar su calidad de vida en medio de las vicisitudes.

Organizaciones no gubernamentales sin ánimos de lucro también han sido impactadas de manera positiva con los financiamientos otorgados por Citi en el ámbito nacional.

Miembros de la junta directiva de Citi en Venezuela han encomendado al Centro Lyra la organización de este premio anual, en su edición correspondiente al 2017.

Universidades públicas y privadas, así como pequeñas, medianas y grandes empresas, han podido salir adelante gracias a los financiamientos de Citi y sus programas de responsabilidad social empresarial.

Personas interesadas en participar en estos premios tendrán la oportunidad hasta el venidero 31 de julio para formalizar su inscripción. Los requisitos se encuentran publicados en la página web del banco.

Organizadores de la actividad precisan que el premio entregará este año recursos por el orden de los 33 millones de bolívares. Los financiamientos son entregados en condiciones ventajosas, como tasas de interés bajas y períodos de gracia.