El Concreto

Ideas sólidas

Chacao
Responsabilidad Social Empresarial

Realizarán mega jornada de reciclaje este sábado en Chacao

Este sábado 3 de diciembre se realizará una Mega Jornada de Reciclaje, la última del 2022, en el municipio Chacao del estado Miranda.

A través de la red social Twitter, el Instituto del Ambiente de la jurisdicción explicó que la actividad se llevará a cabo, simultáneamente, en la plaza Los Palos Grandes y en el parque Aruflo de la Floresta de 9:00 am a 12:00 pm.

Cabe acotar que en la jornada estarán recibiendo plástico, papel y cartón, vidrio, aluminio, envases tetrapak, aceite comestible usado, entre otros.

Chacao

Este proceso de recolección y transformación de materiales se convertirán en nuevos productos, que de otro modo serían desechados como basura.

Chacao recicló en el 2022

Estás actividades se han ejecutado durante todo el 2022 en el municipio Chacao, con apoyo de las empresas Mulirecicla C.A y Brocicla.

La iniciativa tiene como propósito sensibilizar a la colectividad sobre la recolección de desechos, promoviendo la cultura de la reutilización y reciclaje, y así disminuir la contaminación del aire y el agua, además de ahorrar materias primas y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.