El Concreto

Ideas sólidas

Diego Ricol - Banplus presenta su Calendario Musical 2022 con concierto en Chacao - FOTO
Responsabilidad Social Empresarial

Banplus presenta su Calendario Musical 2022 con concierto en Chacao

Diego Ricol - Banplus presenta su Calendario Musical 2022 con concierto en Chacao - FOTO

Autoridades del municipio Chacao le otorgaron a Banplus un reconocimiento especial por sus múltiples aportes a la cultura y a la sociedad venezolana

EC.- Banplus Banco Universal presentó el ‘Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana’ a la comunidad de Chacao (Caracas) este pasado martes 29 de marzo, y lo hizo a través de un concierto llevado a cabo en la Plaza Los Palos Grandes, contando con interpretaciones del maestro, músico y humorista, Miguel Delgado Estévez.

En la actividad musical, realizada en alianza con el Concejo Municipal de Chacao (y su unidad de Capital Humano) y Cultura Chacao, el también director y productor del calendario compartió anécdotas y canciones destacadas de los personajes de cada mes, junto a músicos y cantantes invitados de formación académica.

En reconocimiento a la creación de este ‘Calendario Musical’, y como agradecimiento por la presentación y el aporte a la cultura, el Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, entregó un botón a Banplus a través de Nahylin Guzmán, Vicepresidenta Ejecutiva de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones.

LEA TAMBIÉN | Calendario Musical Banplus 2022 | En marzo, Don Pío Alvarado trae la riqueza musical larense

Guzmán expresó su satisfacción por compartir no solo las soluciones financieras del banco, sino además obras que reflejan la venezolanidad y el sentimiento de seguir haciendo país. “Lo que nació como un regalo por nuestro 15to aniversario, hoy sabemos que es un regalo para cada venezolano que lo escuche”, dijo.

Banplus, ente financiero presidido por Diego Ricol, destaca con innovaciones también desde el compromiso socialmente responsable con esta inédita obra digital. El banco invita a descargar y compartir el ‘Calendario Musical 2022’ con familiares y amigos para que lo disfruten, en donde quiera que estén, en versión PDF multimedia o versión web.

(Con información de Prensa Banplus)