El Concreto

Ideas sólidas

Diego Ricol - Calendario Musical Banplus 2022 - En marzo, Don Pío Alvarado trae la riqueza musical larense - FOTO
Responsabilidad Social Empresarial

Calendario Musical Banplus 2022 | En marzo, Don Pío Alvarado trae la riqueza musical larense

Diego Ricol - Calendario Musical Banplus 2022 - En marzo, Don Pío Alvarado trae la riqueza musical larense - FOTO

Siempre es propicio hacer país y disfrutar de la maravillosa compilación realizada por el maestro Miguel Delgado Estévez en el Calendario Musical Banplus

EC.- Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, invita a disfrutar del Calendario Musical Banplus 2022, y, sobre todo, su sección correspondiente a este mes de marzo, pues resalta la figura de Don Pío Alvarado.

Don Pío Alvarado es un miembro honorable de la selección que hizo el Maestro Miguel Delgado Estévez para resaltar a 12 Grandes de la Música Venezolana, y que en Banplus están complacidos en compartir gratuitamente con todo el público, en versiones PDF multimedia y web, con la opción de descargar cada una de las grabaciones. También disponible desde Ediciones Banplus.

LEA TAMBIÉN | Calendario Musical Banplus 2022: El banco invita a celebrar juntos su aniversario y la obra de Eduardo Serrano

Alvarado fue un destacado cantante y compositor de música folklórica venezolana. En la semblanza que presenta el calendario se podrá repasar parte de su legado, y en el audio se escuchará uno de los temas que popularizó.

“Lucerito de alto cielo, primo hermano de la luna… ¿cómo te vas y me dejas sin esperanza ninguna?”… ¡En el Calendario Musical Banplus 2022 se podrá conocer, de la voz de Delgado Estévez, a quién y por qué dedicó esta frase Alvarado! ¡No te lo pierdas!

(Con información de Prensa Banplus)