El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

ComBoca, hace perfil del emprendedor

la agencia ComBoca, fue una empresa que realizó el primer estudio de emprendedores, sus perfiles y como lo han hecho desde 2 años atrás; cómo han afectado a sus proyectos y qué aprendizajes han extraído. Según el informe Spanish Tech Ecosystem elaborado por Dealroom, en los últimos seis años ha quintuplicado su valor, alcanzando los 46.000 millones de euros en 2021.

Los emprendedores indican que  la claves está en el talento, la visión de futuro y el compromiso. Ser emprendedor se ha puesto de moda en el mundo entero, además que apoyados por la plataforma digital que nunca debe faltar. Grandes compañías que hoy triunfan nacieron de una idea innovadora que un emprendedor fue capaz de convertir en realidad y hacerla crecer.

 Spanish Tech Ecosystem elaborado por Dealroom, en los últimos seis años ha quintuplicado su valor, alcanzando los 46.000 millones de euros en 2021. Y ha seguido creciendo a pesar de la pandemia y de la crisis generada en torno a ella: en el primer semestre del pasado año, los datos del INE apuntan un incremento interanual del 57% en la creación de empresas.

A propósito del 16 de abril día del emprendedor es necesario destacar que cada quien tiene idead magnificas y echarlas andar es un gran trabajo para todo, siempre es importante tener en cuenta la fuerza y el objetivo que quieres cumplir. !que vivan los emprendedores!