El Concreto

Ideas sólidas

El Concreto - El Potro Alvarez
Concretadas

Diosa Canales arremete contra Osmariel Villalobos

Diosa Canales también tuvo recientemente un altercado con Antonio El Potro Álvarez.

Intimidades y otros asuntos de la vida privada de los protagonistas de la farándula salen a relucir cada semana en Venezuela. Diosa Canales arremete contra Osmariel Villalobos, al afirmar que la presentadora del programa Portada’s, de Venevisión, es novia de un reconocido simpatizante del gobierno.

Medios de comunicación social dedicados al mundo del espectáculo señalan que la guerra entre Diosa Canales y Osmariel Villaobos vuelve a la palestra, esta vez debido a que la bomba sexy afirma que la ex reina de belleza está saliendo nada más y nada menos que con Antonio El Potro Álvarez, ex pelotero de las Águilas del Zulia y antiguo candidato a la alcaldía de Sucre en nombre del oficialismo.

Diosa Canales también tuvo recientemente un altercado con Antonio El Potro Álvarez, pues el ex pelotero es gerente del Poliedro de Caracas y al parecer intentó vetar una de las actuaciones de la vedette.

Canales afirma a través de sus cuentas en redes sociales que Osmariel Villalobos y Antonio El Potro Álvarez viven un tórrido romance. El ex pelotero no ha confirmado ni desmentido esta información a través de sus cuentas en redes sociales, ni por medio de entrevistas a medios de comunicación social.

Osmariel Villalobos también ha preferido guardar silencio en torno al caso, a fin de no encender la polémica. La ex reina de belleza criticó a Diosa Canales por publicar fotos en redes sociales tal cual como Dios la trajo al mundo.

Hombres que no hayan soñado con hacer un trío en la cama, con dos mujeres por supuesto, están mintiéndole a todo el mundo. Los fans quieren a Diosa Canales en una pelea de gatas, como se le dice a los enfrentamientos físicos entre las del sexo femenino.

Diosa Canales se enfrentó con Osmariel Villalobos durante una transmisión del programa Portada’s, en 2016, y más de uno se habrá imaginado a ambas en una lucha encarnada donde se vale de todo, incluso quitarse la ropa.

Kerly Ruiz, quien también es animadora de Portada’s, intervino en todo momento para favorecer a Osmariel Villalobos, ex reina de belleza. Ruiz ha tenido numerosas diferencias con Diosa Canales, sobre todo desde que estaba en el programa La Bomba, transmitido por Televen.