El Concreto

Ideas sólidas

El futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel
Entretenimiento

Spider-Man: Homecoming hará que los fans recuperen la fe por el héroe arácnido

El futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel

Después del arrollador éxito que tuvo Capitán América: Civil War, tanto en la taquilla como en los fans de los comics, era de imaginarse que la nueva entrega de Spider-Man sea la más esperada de todas. El adolescente arácnido, interpretado por Tom Holland tuvo una pequeña participación en la última entrega del Capitán América haciendo que la audiencia simpatizara de inmediato con el personaje.

El 7 de julio de este año se espera en el mundo el estreno de Spider-Man: Homecoming, la entrega que le dará un reinicio a las aventuras de Peter Parker en Nueva York. Marvel Studios apuesta en grande por esta entrega, aunque sea Sony Pictures Entertainment el que tenga aún los derechos del personaje, ambas industrias coincidieron unirse para regresar a Spiderman a la gran pantalla y este será el resultado.

Con un elenco extraordinario que cuenta con: Tom Holland, Michael KeatonMarisa TomeiDonald GloverZendaya, la participación especial de Robert Downey Jr. y más, esta entrega promete devolverle la fe a muchos fans de Marvel. Ell guión está encargado por John Francis Daley y la dirección está a manos de Jon Watts, la historia girará en torno a un adolescente Peter Parker que tiene que lidiar con la vida escolar y al mismo tiempo se enfrenta a diferentes problemas, un terrible villano llamado El Buitre (Keaton), intentando encontrar su papel tanto como héroe de la ciudad como en el grupo de superhéroes ya conocidos por todos, los Avengers.

El pasado 8 de diciembre del 2016 fue lanzado el primer full tráiler de Spider-Man: Homecoming en el conocido programa “Jimmy Kimmel Live”, que fue visto por millones de personas apenas en la primera semana. Afirmando que esta entrega tiene todas las herramientas para ser la mejor película del héroe arácnido, además de confirmar la participación de Robert Downey Jr. en su papel de Iron Man, aumentando aún más la posibilidad de que Peter Parker sea parte fundamental de las siguientes películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Logo oficial de Spider-Man Homecoming, producida por Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment