El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Jennifer Aboul hace competencia a Diosa Canales

iosa Canales tendrá que prepararse para enfrentar a Jennifer Aboul en México.

Divas de la pantalla chica se pelean entre sí por ganarse la atención de los hombres y la envidia de las mujeres. Jennifer Aboul hace competenciaa Diosa Canales, quien no quiere quedar relegada en su propio país a pesar de que recientemente se mudó a México.

Jennifer Aboul sería la nueva bomba sexy de Venezuela, en caso de que Diosa Canales decida quedarse en México por un tiempo prolongado.

Canales ha dicho que mientras estuvo en Venezuela no tuvo mayor competencia, pero ahora Jennifer Aboul ha surgido para serrucharle el puesto, como se dice en el argot criollo.

Jimena Araya, mejor conocida en los medios como Rosita, se dedicó durante un tiempo a rivalizar con Diosa Canales pero salió perdiendo tras el combate. Ahora Jennifer Aboul plantea un nuevo reto, y tiene con qué debido a sus curvas de infarto.

Jennifer Aboul se ha dado a conocer gracias a las fotografías que pública constantemente en las redes sociales. Es conocida como la Jessica Rabbit de nuestro país, en alusión al personaje de caricaturas que enloqueció a más de uno.

Diosa Canales tendrá que prepararse para enfrentar a Jennifer Aboul en México, pues ella ha decidido emprender una gira por el país azteca. Aboul es conocida también como La Reina del Twerk, debido a sus sensuales movimientos.

Canales cree que en México tendrá mucha competencia, pero a ella no le interesan mucho las rivalidades porque sabe que tiene con qué. Al país azteca se marchó en abril de 2016 junto a su esposo, el también cantante José Roberto Rojas, quien también aprovecha la mudanza para proyectar su prometedora carrera musical.

México tiene mucho más recursos que Venezuela para preparar espectáculos como los que quiere ofrecer en el futuro inmediato, dijo Canales, quien planea incluir en su show a un mayor número de bailarines y músicos en escena.