El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Premios Grammy suma nuevas voces al espectáculo

Pharrell Williams asistirá a los Grammy
Pharrell Williams asistirá a los Grammy

Ariana Grande, Madonna y Usher ya se encontraban más que con firmados para presentarse en la gala musical más esperada de todo el año: los Premios Grammy. Sin embargo, la lista de invitados a cantar pareciera no acabar nunca, pues cada semana confirman más y más cantantes o agrupaciones que participarán con un espectáculo musical. Tal es el caso de tres nuevas voces que se unirán a los ya nombrados :

  • Pharrell Williams
  • Sam Smith
  • AC/DC
  • John  Legend

Estos artistas tan conocidos mundialmente podrán demostrar su talento, ya que, unos de ellos, cuentan con varias nominaciones a los Grammy. Uno de los cantantes más esperados por el público es el estadounidense creador de la canción más feliz del mundo «Happy«. Pharrell Williams, de hecho, tiene un total de seis nominaciones en los premios y es uno de los más nominados al igual que Beyoncé.

Los Premios Grammy suelen ser muy esperados, ya que tienen la capacidad de poder reunir en una misma noche todo el talento internacional que ha trascendido fronteras con sus canciones, videos y demás apariciones musicales. Es así como la ya acostumbrada alfombra roja de los premios también será parte del espectáculo de cada año.