El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales posó nuevamente para PlayBoy

Canales vuelve a infartar a sus seguidores.
Canales vuelve a infartar a sus seguidores.

Hombres que no pueden conciliar el sueño por culpa de Diosa Canales tienen otra razón más para estimular el insomnio. La bomba sexy de Venezuela posó nuevamente para PlayBoy, con motivo del noveno aniversario de tan prestigiosa revista.

Diosa Canales aparece en PlayBoy junto a su esposo, el ciclista José Roberto Rojas, por lo que él se convirtió en el primer hombre en aparecer en portada. Ambos se muestran en numerosas poses sensuales, aunque la protagonista es ella, por supuesto, con sus curvas de infarto.

Personas que pensaban que Diosa Canales sería más recatada tras su matrimonio se equivocaron. Con esta publicación se demuestra que la vedette cuenta con el apoyo de su esposo para seguir alimentando la imaginación de millones de hombres alrededor de planeta, y por qué no, de mujeres a quienes les gustan las de su propio sexo.
Diosa Canales ya había sido portada de PlayBoy Venezuela, causando revuelo en aquella oportunidad. La bomba sexy de Venezuela también apareció en PlayBoy México, por lo que ganó gran cantidad de seguidores en el país azteca. Asimismo, ha colocado su cuerpo a disposición de numerosos fotógrafos profesionales que han querido inmortalizar su silueta, con todo detalle. Las nuevas imágenes seguro provocarán un infarto a más de uno.