Hjalmar Gibelli | Jacqueline Tovar, el recordado personaje de Viviana Gibelli en ‘Gata Salvaje’

La historia del personaje que insistió en conquistar al amor de su vida en el melodrama de principios de los 2000 se robó la atención y el cariño de los televidentes
EC.- ‘Gata Salvaje’ es una telenovela de 2002 transmitida por Venevisión que, aun dos décadas después de su emisión, se mantiene en la memoria de los televidentes que disfrutaron, lloraron y rieron con sus historias y personajes. ¿La razón? Lo llamativo del relato de amor y venganza que cuenta.
Esta coproducción venezolana-estadounidense, basada en la novela ‘La Gata’ de la escritora cubana Inés Rodena, cuenta la historia de Rosaura Ríos, una hermosa mujer apodada ‘gata salvaje’ debido a su carácter indomable y de gran valentía que afronta la maldad de su madrastra y hermanastras frívolas e irresponsables. También es el relato de Luis Mario Arismendi, un joven ingeniero acaudalado que aun ama a su esposa Camelia, quien desapareció misteriosamente en un accidente marítimo.
La telenovela está protagonizada por Marlene Favela (Rosaura) y Mario Cimarro (Luis Mario), con Mara Croatto (Eduarda Arismendi), Carolina Tejera (Eva Granados) y Marjorie de Sousa (Camelia Valente) en el papel de villanas, y con el acompañamiento estelar de Hada Béjar (Doña Cruz Olivares), Osvaldo Ríos (Silvano Santana Castro) y Viviana Gibelli (Jacqueline Tovar).
Contenido
LEA TAMBIÉN | Hjalmar Gibelli |’Ka Ina’: Catalina Miranda, el gran personaje de la carrera de Viviana Gibelli
Jacqueline y Viviana
El de Viviana Gibelli fue uno de los personajes que cautivó a los televidentes pues se trataba de una mujer hermosa y elegante, abogada de profesión, que luchó arduamente por conquistar el amor de su amigo Silvano Santana que, para desgracia de ella, está enamorado de Rosaura Ríos y busca conquistar su amor. Aun cuando Jaqueline pone todo de su parte para robarle el corazón a su amado, este no se da cuenta del amor que ella le puede dar. Sin embargo, Silvano desiste de conquistar a la ‘gata salvaje’ y comienza a sentir algo por la bella abogada.
La Viviana Gibelli real es hoy día una de las presentadoras y animadoras más queridas por el público venezolano. Sigue viviendo en el país, es hermana del exitoso empresario Hjalmar Gibelli, y tiene dos hermosos hijos: Aranza y Sebastian. Es muy activa a través de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde muestra cómo vive cada uno de sus días. Asimismo tiene un canal por YouTube llamado ‘Viviana Gibelli TV’, donde entrevista a personalidades del mundo del espectáculo.
El camino que ha recorrido Gibelli a lo largo de estos casi 20 años ha estado lleno de retos, los cuales ha ido superando gracias a ser una mujer polifacética que sabe compaginar muy bien su rol de mujer trabajadora con su papel de madre, dando un gran ejemplo de superación al público.
(Con información de Hjalmar Gibelli)