El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

JLo es la nueva portada de revista internacional

Jennifer Lopez y sus pequeños
Jennifer Lopez y sus pequeños

People es el nombre de la revista a la que la cantante Jennifer López, conocida también como JLo, decidió abrirle las puertas de su casa y posar con  sus mellizos. Los pequeños lucen en la portada de la revista junto a su madre y se les ve muy sonrientes y tranquilos. JLo también hizo algunas confesiones sobre su situación amorosa y aclaró que ahora espera poder estar sola por un buen lapso de tiempo.

Jennifer López ha sido portada de revista muchas otras veces, pero esta en particular ha causado mucha sorpresa, ya que se le ve en otra faceta más maternal y menos «Booty», tal como el nombre de su más reciente producción musical. Asimismo, JLo expresó que sus dos hijos tienen buena relación con su padre Marc Anthony y también dijo que su finalizada relación amorosa con Casper tiene un fin definitivo y espera encontrar el amor en sí misma para mantenerse soltera y feliz.

Jennifer López ha sido partícipe de un sinfín de canciones que se han convertido en  número uno de forma muy rápida y en todo el mundo, entre sus temas más exitosos se encuentran algunos como:

  • Let’s Get Loud
  • No me ames
  • On the Floor
  • Dance Again