El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Isco traicionado por Rafa Benítez

Benzema e Isco en un entrenamiento
Benzema e Isco en un entrenamiento

El jugador español vio la roja directa en el clásico tras una fuerte entrada sobre Neymar. Muchos atribuyen la reacción de Isco a la frustración que experimentaba el Real Madrid al estar perdiendo por 4 goles a 0, pero es bastante probable que en esa acción tuviera mucho peso la traición de Benítez a Isco.

Isco había luchado en los entrenamientos por la titularidad. El español renunció a la selección por unas ligeras molestias y se dedicó a entrenar con ahínco con el club blanco para estar al tope en el duelo ante el FC Barcelona, dando muestras de una condición física sólida y prometiéndole a Rafa Benítez un gran desempeño en este partido importante.

Horas antes de que se llevase a cabo el encuentro, Isco se encontró con la amarga noticia de que James Rodríguez sería titular, mientras él iría a la banca a pesar de su trabajo. Como era de esperar, el rendimiento del colombiano no es óptimo luego de dos meses de recuperación y ese fue uno de los talones de Aquiles del Real Madrid en su última actuación liguera.

Ahora hay rumores de que Isco se siente traicionado por Benítez y por el club. El jugador, tan querido por la fanaticada del Bernabéu, no descarta que se marche del Real Madrid el próximo verano, esperando que le fiche un equipo que pueda ofrecerle la titularidad ansiada y un mejor salario.