El Concreto

Ideas sólidas

Tiburones de La Guaira
Béisbol Deportes

Tiburones de La Guaira a un paso del round robin

Tiburones de La Guaira
La Guaira ha ganado en 13 de sus últimos 16 partidos.

Fanáticos del béisbol profesional venezolano han visto crecer a los Tiburones de La Guaira en las últimas semanas. El equipo litoralense está a un paso del round robin en el 2015.

La Guaira venía de sufrir derrotas en la mayoría de sus primeros partidos, pero ha dado muestras recientes de un extraordinario béisbol gracias a las estrategias del manager Buddy Bailey. Triunfar en 13 de sus últimos 16 partidos los anima para aspirar al campeonato de la temporada 2014-2015 y ganar un boleto automático para la Serie del Caribe.
Equipos como Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara están sorprendidos por la remontada de Tiburones de La Guaira; a los escualos los ven ahora como serios rivales.
Tiburones de La Guaira está a punto de despedir el 2014 en el quinto lugar de la tabla general de clasificación. A juicio de Bailey, se han cosechado muchos éxitos recientemente pero aún es mucho el trabajo por realizar para conquistar el liderazgo del torneo criollo.
Caribes de Anzoátegui, por su parte, vapuleó en casa a las Águilas del Zulia. Los orientales le anotaron 3 carreras a los marabinos, un motivo de alegría para los dirigidos por el manager Omar López. Al igual que Tiburones de La Guaira, el equipo está a un paso de sellar su participación en el round robin.