El Concreto

Ideas sólidas

Ronald José Rubio Ampueda - New Arrival mostró diseño que usará Magallanes en la Serie del Caribe - FOTO
Béisbol Deportes

New Arrival mostró diseño que usará Magallanes en la Serie del Caribe

Ronald José Rubio Ampueda - New Arrival mostró diseño que usará Magallanes en la Serie del Caribe - FOTO

El diseño presentado por New Arrival es azul, con el nombre del país escrito en amarillo y el tricolor nacional retocando las mangas

EC.- New Arrival, marca de ropa y calzado deportivo presidida por Ronald José Rubio Ampueda, mostró en sus redes sociales el uniforme que diseñó para el campeón venezolano, Navegantes del Magallanes, de cara a su participación en la 64ta edición de la Serie del Caribe a disputarse en la República Dominicana del 28 de enero al 3 de febrero.

“Llegó la Serie del Caribe. Y nuestra selección venezolana está lista, con su uniforme en mano para representarnos”, publicó la firma en su cuenta en Instagram. “Nos emociona que una vez más aceptamos el reto y lo superamos. Sin duda, New Arrival es la marca de los campeones”, agregó.

LEA TAMBIÉN | Magallanes blanqueó a Caribes para forzar el séptimo juego de la final de la LVBP

La marca igualmente les deseó todo el éxito del mundo a Magallanes y a todos los talentosos jugadores que forman su plantilla.

¿Y la camisa? Pues se trata de un diseño de jersey de color azul eléctrico con las letras de ‘VENEZUELA’ en color amarillo, y el tricolor nacional asomando en el borde de las mangas.

Se prevé que la camiseta diseñada por New Arrival sea usada por el campeón venezolano en los juegos en los que funja como equipo visitante, mientras que en los choques que haga el papel de local estará usando su tradicional equipación blanca de rallas azules y la M en el pecho.

(Con información de New Arrival/Meridiano)