El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Caribes de Anzoátegui incorporó a Hernán Iribarren

Caribes de Anzoátegui cedió a Víctor Acosta e Ildemaro Vargas
Caribes de Anzoátegui cedió a Víctor Acosta e Ildemaro Vargas

 

Cardenales de Lara se deshizo de Hernán Iribarren. El jugador fue traspasado a Caribes de Anzoátegui, tras un acuerdo entre ambos equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, la LVBP.

Caribes de Anzoátegui cedió a Víctor Acosta e Ildemaro Vargas para poder hacer efectivo el movimiento, cuando faltan pocos días para que comiencen los entrenamientos de diversas divisas.
Octubre del 2015 comenzará la acción correspondiente a la temporada 2015-2016 de la pelota criolla, con varios cambios aprobados previamente por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Para esa fecha, Iribarren verá acción con los Caribes de Anzoátegui, luciendo el respectivo uniforme.
Cifras de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional le atribuyen a Iribarren 280 hits en poco más de 340 juegos a lo largo de 11 temporadas. Su average es de .283. En Norteamérica ha bateado bajo las órdenes de los Rojos de Cincinnati y Cerveceros de Milwaukee.
Equipos como Leones del Caracas y Águilas del Zulia también han experimentado el talento de Iribarren. Cardenales de Lara expresa satisfacción por haberlo tenido en sus filas durante poco más de una década. Los barquisimetanos aprovecharon la oportunidad para darle la bienvenida a Víctor Acosta, quien viene de los Medias Rojas de Boston.