El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales develó sus posiciones favoritas

La vedette habló sin tapujos ante las cámaras
La vedette habló sin tapujos ante las cámaras

 

Venevisión le dio rueda libre a Diosa Canales para que dejara volar la imaginación de sus millones de seguidores alrededor del planeta. La bomba sexy de Venezuela reveló detalles de su intimidad en el programa Sexo Al Desnudo.

Diosa Canales develó sus posiciones favoritas en la cama ante la periodista Ana Alicia Alba y en compañía de su esposo, José Roberto Rojas, con quien se casó en enero de este año. La vedette habló sin tapujos ante las cámaras.

Medios de comunicación social se sorprendieron a principios del 2015 cuando Diosa Canales anunció que dejaría la soltería. El afortunado era José Roberto Rojas, un ciclista profesional que ahora quiere incursionar en el mundo de la música. Muchos pensaron que ella dejaría de destaparse tras el matrimonio, pero no fue así.
Técnicas diversas fueron reveladas por Diosa Canales y su esposo ante la audiencia para dar una idea de cuán fogosos son en la cama. Ellos incluso dijeron que en varias ocasiones optan por juguetes sexuales. Los especialistas recomiendan darle uso a objetos como éstos para encender la vida íntima, sobre todo en aquellas parejas que son víctimas de la monotonía y rehúyen a la intimidad con la llegada de los hijos al hogar.