El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales cuida su aspecto íntimo

Canales sigue siendo la bomba sexy de Venezuela a pesar de su matrimonio.
Canales sigue siendo la bomba sexy de Venezuela a pesar de su matrimonio.

Belleza es a veces sinónimo de sacrificio, pero Diosa Canales no le teme al dolor con tal de seguir siendo la bomba sexy de Venezuela. La vedette cuida su aspecto íntimo para complacer a los fans, comenzando por su esposo.

Diosa Canales publicó recientemente a través de las redes sociales un video en el que se le aprecia sometiéndose a una depilación de sus partes. Millones de hombres en Venezuela y otras partes del mundo reprodujeron el material audiovisual para deleitarse por unos minutos con la escultural figura de tan singular mujer.
Enero del 2015 fue el mes en que se conoció la noticia sobre la inesperada boda de Diosa Canales. El privilegiado fue José Roberto Rojas, un ciclista del estado Carabobo que está incursionando en el mundo de la música con el seudónimo de “Sigiloso”. Es, sin duda, el hombre más envidiado del país.
Rojas apareció en una de las fotos recientemente publicadas por Diosa Canales recostando su cabeza sobre el voluptuoso trasero de la vedette, lo que explica por qué tantos miembros del sexo masculino quieren estar en su lugar. La imagen permitió apreciar que los glúteos de la bomba sexy de Venezuela son firmes y extremadamente provocativos.