El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Séptima edición de la Filven se celebra en Maracy

Maracay celebrará la décimo séptima edición de la Feria Internacional del Libro (Filven), la actividad tendrá lugar en la plazoleta de la Alcaldía de Municipio Girardot, desde este jueves 31 de marzo hasta el domingo 3 de abril. Se homenajean tres figuras literarias como lo son  el maestro Orlando Conde, el humorista y poeta Leo Villaparedes y la poeta literaria Carmen Campos.

Durante estos próximos cuatro días, se realizarán 17 actividades especiales para los niños, 12 presentaciones de libros de diversas casas editoras nacionales, 12 conversatorios y 2 cines foros, además de 6 presentaciones artísticas de música, danza y teatro, asi lo destacó Romer Ramírez director del Gabinete de Cultura del estado Aragua.

Por último, Ramírez invitó al pueblo araguaño a disfrutar de la FILVEN y además agregó que el día viernes 1ero de abril contarán con la presencia del Rector del CNE profesor Pedro Calzadilla, quien presentará su libro como historiador «El Ciclo de la Pólvora», mientras que el día 3 de abril, el diputado a la Asamblea Nacional Cristóbal Jiménez, presentará su libro «El Correo Apureño».