El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

PSG ficha a Ángel Di María

PSG ha comenzado sus entrenamientos
PSG ha comenzado sus entrenamientos

 

Tras una temporada dudosa en el Manchester United luego de una álgida salida del Real Madrid, El Fideo corroboró a la prensa que fue fichado por el París Saint Germain para la próxima temporada, transacción que costó alrededor de 63 millones de euros y que le permitirá al centrocampista argentino ganar hasta 10 millones de euros por temporada.

En una entrevista a la cadena BeIN Sports, Ángel Di María demostró la alegría que le produce poder formar parte de las filas del conjunto parisino, combinado que ganó todos los títulos posibles en Francia durante la temporada pasada y que posee el músculo para grandes fichajes.

El argentino se suma a la delantera que está integrada por Edinson Cavani y por el sueco Zlatan Ibrahimovic y tiene como principal objetivo ayudar a su nuevo equipo a pasar de los cuartos de final de la Champions League, título que hasta el momento se le resiste.

Durante los fichajes del verano, el París Saint Germain despertó muchos rumores, ya que se especulaba acerca de la posibilidad de que Florentino Pérez hubiese negociado el traspaso de Cristiano Ronaldo en Qatar por una cifra abrumadora. De momento el luso sigue vistiendo la camiseta merengue, aunque no se sabe si su futuro estará en París.