El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Facebook ayuda a ONG

Nuevo botón de donación en Facebook
Nuevo botón de donación en Facebook

Las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) así como las diferentes entidades de caridad del mundo podrán encontrar en Facebook un nuevo espacio para obtener beneficios y partes de las personas o empresas. En esta oportunidad, desde la popular red social se ha añadido un innovador botón desde el que se podrán hacer donaciones y mostrar la cantidad de dinero recaudado desde la página oficial de cada unas de las organizaciones participantes. De esta manera, se podrá ver cuál es el monto a pagar por quien quiera realizar la donación, cuánto se lleva sumado y escoger la forma de pago.

La WWF, por ejemplo, es una de las organizaciones internacionales que ya forma parte de esta nueva idea de pago en línea. Por lo pronto, según se informó directamente desde la plataforma, solo las entidades de beneficencia que se encuentren en Estados Unidos podrán ser parte de esta experiencia electrónica y tecnológica que se propone desde Facebook.

Las opciones de pago en línea son cada vez más utilizadas en Facebook y es probable que termine formando parte del día a día de los usuarios o internautas en cualquier momento.