El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

La Mujer Maravilla tiene nuevo rostro

La nueva Mujer Maravilla
La nueva Mujer Maravilla

La película sobre una de las heroínas de cómics más recordadas de todas, es decir, La Mujer Maravilla, finalmente comenzó a ser rodada y así lo demostró su propia protagonista quien publicó dos fotografías de cómo será la nueva heroína en su próxima aparición en la pantalla grande. Gal Gadot es el nombre de La Mujer Maravilla de esta época, fue a través de su cuenta oficial en las redes sociales de Twitter e Instagram que Gadot subió un par de fotos en las que se le ve con toda la indumentaria (traje, peinado, botas y demás) de la típica Mujer Maravilla y anunciando que ya se encuentra lista para encarnar a este poderoso personaje.

Gal Gadot se estrenará como protagonista de cine con La Mujer Maravilla, pero esta película no se estrenará, sino hasta el día 20 de junio de 2017, por lo que su presencia tan determinante en esta cinta se retrasará un poco.

Esta joven actriz de Israel verá luz en el cine de súper héroes en muy poco tiempo, ya que también tendrá participación en otra producción de este calibre: nada más y nada menos que en Batman vs. Superman: Dawn of Justice. Así que desde ese nuevo film se podrá ver el desempeño artístico de Gal.