El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Gaby Espino tiene nuevo producto de belleza

Nuevos productos de Gaby Espino
Nuevos productos de Gaby Espino

La animadora y actriz de Venezuela conocida como Gaby Espino, poco a poco, ha estado adentrándose en el mundo de los negocios. En esta oportunidad, Espino lanza su más reciente propuesta de productos de belleza que constan de nada menos que de una serie de labiales de colores muy llamativos y que cuentan con el sello propio de la actriz. Cada uno de los diferentes lápices de colores para los labios fue pensado de acuerdo a las características propias de Gaby y, según afirmó ella a través de su cuenta en la red social Twitter, con la ayuda de los fans también se han decidido cosas como los nombres de cada uno de los labiales.

Gaby Espino le ha estado haciendo campaña a su nueva línea de productos de belleza a través de sus cuentas oficiales en TwitterInstagram, Facebook, entre otros. Además, la venta de dicho maquillaje será única y exclusivamente por medio de su propia página web, por lo que la innovación de la propuesta de Gaby Espino va más allá de la misma línea de belleza y también muestra mucha novedad con su inclusión en Internet.

De manera que la bella Gaby Espino sigue dando de qué hablar con sus protagónicos en telenovelas, popularidad en redes sociales y ahora como empresaria.