El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Google+ trae nueva estrategia

Nuevo diseño de Google+
Nuevo diseño de Google+

La red social conocida como Google+ ha traído una muy innovadora propuesta que promete prestar nuevos servicios electrónicos y 100% tecnológicos a sus millones de usuarios suscritos. En esta oportunidad, se trata del nuevo diseño que plantea dicha plataforma y que se basa en el compartir nuevas imágenes desde un eje central, lo que podría decirse funciona muy parecido a la propuesta de la red social Tumblr, pero también con un diseño de muestra de fotografías como la de Instagram. Esto se debe a la buena receptividad que han tenido sus dos funciones más populares: Collections y Communities.

Google+ no ha sufrido mayores modificaciones desde el momento de su creación, en 2011, y aún así ha logrado captar la atención de millones de usuarios en todo el mundo, de modo que su popularidad se ha propagado de forma muy rápida.

Con la nueva propuesta de modificación de Google+ se pretende aumentar aún más la cantidad de registros diarios, por lo que la idea de seguir compitiendo con Facebook, por ejemplo, se mantiene en pie y solo será cuestión de tiempo para saber el nivel de aceptación de esta llamativa forma de navegar por la plataforma de Google.