El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento Tecnología

Apple le hace sombra a Spotify

Interfaz de Spotify
Interfaz de Spotify

Los rumores de que la adquisición de Beats por parte de Apple apuntaban principalmente hacia la plataforma de Beats Music sonaron mucho en los medios cuando se llevó a cabo la enorme transacción, una de las más importantes de la marca de Cupertino desde la era de Tim Cook.

Ahora Apple afina detalles para Apple Music, una aplicación que podría reforzar el nombre de esta prestigiosa marca en el terreno de la música digital, donde hará frente a opciones como Spotify, la app sueca que se encuentra encabezando este modelo de negocio, a pesar de la amenaza de TIDAL.

Una de las razones por la que Apple es considerada una amenaza en este rubro se debe a la interconexión eficaz de sus dispositivos, que permite que los usuarios tengan acceso a sus contenidos y aplicaciones en cualquiera de las plataformas de esta marca que manejen en su vida.

La versatilidad de herramientas como iTunes y la App Store demuestra que los consumidores estarían dispuestos a apostar por este nuevo producto de la empresa de Cupertino, aunque se rumora que será necesario pagar una suscripción para obtener ciertos beneficios.