El Concreto

Ideas sólidas

Protección antivirus
Tecnología

Cómo evitar que un hacker entre en tu página web

Protección antivirus

Los piratas informáticos suelen ser muy persistentes y algunos hasta creen que estos se limitan a sólo aparecer para robar información de grandes empresas, tal y como sucedió con compañías como Sony.

Sin embargo, esto no es del todo cierto, puesto que hay varios agentes que pueden perjudicar incluso a una pequeña empresa, ya que los hackers suelen meterse en las páginas web con la intención de recopilar información hasta que esta cobre relevancia y luego comenzar a trabajar con ella. Es por esta razón que, para que tu empresa pueda mantenerse en pie y con buen estatus en Internet, se debe tener mucho cuidado con cualquier anomalía que se presente.

El APT, según algunos conocederos del tema, es uno de los virus más conocidos en Internet y que aparece con más frecuencia. Quienes operan este malware suelen entrar en la página web de forma sigilosa y así obtener toda la información posible tanto de la empresa como de la cantidad de personas que visitan la página y otros datos de importancia.

Es así como algunos recomiendan que cuando se vea que hay uno flujo excesivo de datos, así como lentitud inesperada en la página, se debe buscar la ayuda de algún informático, pues es posible que la página haya sido hackeada.