El Concreto

Ideas sólidas

Conoce las funciones de seguridad del realme 8i.- Blog Hola Telcel
Tecnología

Explora tu mundo con realme 8i

Si estás buscando un nuevo celular, conoce todas las características del realme 8i que lo convierten en una buena opción para explorar tu mundo.

Lee: ¿Cómo saber la edad de tu corazón con inteligencia artificial?

Contenido

realme 8i

Rendimiento y batería

Gracias a su procesador Helio G96 de MediaTek el realme 8i es un smartphone que te ofrece una experiencia de juego fluida y experiencias visualmente impresionantes en su pantalla de 120 Hz. Además, gracias a su tecnología HyperEngine que optimiza el rendimiento del teléfono, puedes bloquear las llamadas y notificaciones durante tus sesiones de juego.

Por otro lado, su batería de 5,000 mAh cuenta con carga rápida de 18 watts y un modo de carga nocturna optimizada, que te permite dejarlo cargando durante la noche y evitar daños en la batería.

Cámaras

En cuanto a la fotografía, gracias a que su cámara principal de 50 MP y el procesador Helio G96 trabajan en conjunto, puedes capturar fotos y videos de alta calidad, incluso en ambientes con poca luz.

También cuenta una cámara de 2 MP para fotos macro y otra de 2 MP en blanco y negro que mejora las fotos estilo retrato. Mientras su cámara frontal de 16 MP con tecnología HDR, balancea las luces y sombras.

Lee: ¿Cómo cambiar a la eSIM de forma rápida y sencilla con Google?

Seguridad y almacenamiento

El realme 8i también te ofrece varias opciones de seguridad como su rápido lector de huellas lateral que puede reconocer hasta 5 huellas diferentes, reconocimiento facial, bloqueo de apps y una caja fuerte para guardar tus archivos confidenciales.

Conoce las funciones de seguridad del realme 8i.- Blog Hola Telcel

Además, con el realme 8i no tendrás problemas de rendimiento ni de espacio gracias a sus 6 GB de memoria RAM y sus 128 GB de almacenamiento que te permiten usar varias apps al mismo tiempo y guardar muchos archivos. Y si necesitas más memoria RAM, puedes activar 3 GB extra que el equipo usa del almacenamiento.

Tiene un acabado sedoso al tacto y puedes elegir entre los colores: negro o violeta.

Como ves, el realme 8i es un smartphone que tiene todo lo que necesitas. Visita la Tienda en Línea Telcel o el Centro de Atención a Clientes más cercano para adquirir el tuyo y navegar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Ahora ve:

La entrada Explora tu mundo con realme 8i aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente