El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Los Minions, la segunda película más taquillera en el mundo

Éxito de Los Minions
Éxito de Los Minions

Uno de los filmes animados más populares de lo que va de 2015 es, sin duda, el de Los Minions. Estos peculiares personajes amarillos han logrado captar la atención de millones de espectadores en todo el planeta y es, precisamente, por esta razón que esta cinta animada logró el segundo lugar entre la tabla de las películas más populares en el mundo o, al menos, así se reveló en una publicación en la que se indica que Los Minions son la segunda producción cinematográfica más taquillera, ya que logró recaudar 1,08 millardos de dólares.

Frozen sigue ocupando el primer lugar en este rango con su imbatible 1,27 millardos de dólares vendidos en taquilla. Sin embargo, los divertidos Minions lograron desplazar de este puesto nada menos que a la tercera versión de Toy Story que ahora quedó en el tercer lugar con 1,06 millardos de dólares recolectados tras su estreno.

De esta manera, se reafirma el éxito rotundo que estos pequeños personajes de la animación han tenido desde su primera aparición en el cine cuando cautivaron a más de uno con sus ocurrencias, cantos, bailes y demás acciones divertidas que hicieron que los Minions tuvieran hasta su propia película.