El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Omar Enrique sorprenderá a lo grande a sus fanáticos en 2018

Omar Enrique estuvo como invitado en el programa Especial con Ly Jonaitis del canal Televen, y allí expresó que tiene preparadas varias sorpresas para deleitar a sus fanáticos este 2018. Entre otras cosas, el merenguero detalló que trae su primer disco sinfónico de la mano del Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas de Venezuela, y que el mismo estará en las tiendas a partir del segundo trimestre del año.

El Príncipe del Merengue también aprovechó para anunciar que luego de ese lanzamiento se dará otro, uno referente a un disco concepto que es un tributo a Juan Luis Guerra. “Voy a tener la posibilidad de grabar con todos los músicos de Juan Luis, algunos de los cantantes que han pasado por 4.40, y algunos de los coristas que actualmente están con él”, dijo el zuliano.

Además, Omar Enrique informó que para noviembre prevé lanzar su nueva producción discográfica, la cual le seguiría a su exitosísima Antologías. Ese nuevo álbum estará cargado de duetos y se paseará por géneros como la bachata, el merengue y hasta la música urbana. “Tengo un tema con Canelo, de verdad que vienen muchas sorpresas y estoy seguro que a la gente le va a gustar todo lo que traemos”, dijo el artista.

El marabino también aprovechó el espacio para hablar sobre su designación como productor del Festival de la Orquídea, un espectáculo que ha estado suspendido desde el año 2012 debido a problemas contractuales entre Venevisión y la Alcaldía de Maracaibo. Omar Enrique aseguró que espera brindarle al pueblo zuliano las mejores ferias de la historia.