El Concreto

Ideas sólidas

Ropa de niños
Entretenimiento

Carolina Herrera apuesta por la vestimenta para niños

La diseñadora de modas venezolana Carolina Herrera extiende su trabajo con la ropa infantil, al exponer la colección para niños primavera/verano 2018, que tiene como valor principal el concepto «Alegría de Vivir». En esta oportunidad, la línea tiene un enfoque más adulto, con los mismos códigos y paletas de colores, así como los «prints».

Sin embargo, luce un carácter más informal que la vestimenta que usualmente realiza, que dan más libertad de movimientos a los pequeños, para que puedan lucir también los símbolos de la casa de moda, como el Toucky o el Jazmín, así como distintas prendas de colección. Las niñas podrán lucir seda en ocasiones especiales y los niños «mini smoking», pero también hay blusas, vestidas y otras prendas menos «elegantes».

Así continúa su trabajo Herrera, luego de anunciar el pasado 9 de febrero su retiro definitivo de las pasarelas, más no de su carrera (ya que será la nueva Embajadora Global de su marca). Su desfile de despedida lo realizó esta semana, y dejó a cargo de la dirección creativa a su colega Wes Gordon, de 31 años.