El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Joe Manganiello tiene sus dudas sobre el matrimonio

Joe Manganiello no quiere una gran fiesta
Joe Manganiello no quiere una gran fiesta

Los rumores indican que la ceremonia está muy cerca y que todo el elenco de Modern Family asistirá a la boda, pero Joe Manganiello ya no parece estar disfrutando este asunto del matrimonio y ha pensado en echarse para atrás. Fuentes allegadas al actor aseguran que una de sus principales razones para el arrepentimiento es el estrés que le produce la recepción de su matrimonio.

Sofía Vergara ignoró las sugerencias de Joe Manganiello de celebrar la unión con una ceremonia privada a la que asistieran, simplemente, solo algunos pocos amigos íntimos, pero la barranquillera ha querido lanzar la casa por la ventana con una recepción que posiblemente cuente con unos ochocientos invitados.

La actriz colombiana, que sigue siendo la mejor pagada de la televisión estadounidense, escogió las instalaciones del Breakers Palm Beach, un reconocido y exclusivo Resort en La Florida donde se llevará a cabo la gran recepción, que contará con la presencia de Reese Whiterspoon y Channing Tatum, entre otras figuras.

Joe Manganiello está ansioso y nervioso, no se siente del todo seguro de su decisión y las personas más allegadas al actor le aseguran que lo que siente es lo más normal del mundo, así que debe relajarse y dejar que las cosas ocurran lo mejor posible. Sofía Vergara confía en que será una boda soñada en la que todo salga a pedir de boca.