El Concreto

Ideas sólidas

Tobey Maguire interpretando a Peter Parker / Spider-man en la película 'El Hombre Araña' (2002).- Blog Hola Telcel.
Entretenimiento

Las posibilidades de que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresen como Spider-Man

Spider-Man es uno de esos superhéroes que han marcado la infancia y adolescencia de diferentes generaciones. Desde la primera versión con Tobey Maguire y Kirsten Dunst hasta la segunda con Andrew Garfield y Emma Stone. 

Los fans siguen esperando el regreso de estos actores como Spider-Man y ahora ese sueño podría hacerse realidad.

Lee: Las nuevas actualizaciones de ‘Marvel’s Spider-Man 2’

Contenido

El regreso de Tobey Maguire como Spider-Man

Tobey Maguire interpretando a Peter Parker / Spider-man en la película 'El Hombre Araña' (2002).- Blog Hola Telcel.

Como sabes, el año 2002 fue especial para los seguidores de los cómics. Especialmente para los de Spider-Man, quienes vieron por primera vez una de las más queridas adaptaciones de spidey protagonizada por Tobey Maguire.

Desde entonces, el éxito de estas películas ha sido tan grande que varios de sus actores han mantenido una carrera sólida en Hollywood.

Debido a esto, cuando Thomas Haden Church, el Hombre de Arena, dijo que había una posibilidad de que regresara el llamado “Spider-Man original”, generó grandes expectativas.

En conversaciones con Comic Book, el actor comentó que existen rumores sobre su posible regreso como El Hombre de Arena (Sandman); recalcó que aún no hay nada oficial por parte de los estudios, pero que de ser ciertos, nos enteraríamos muy pronto.

¿El Spider-Man de Andrew Garfield al UCM?

Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy en 'El sorprendente Hombre Araña'.- Blog Hola Telcel.

Por su parte, cuando se estrenó la historia de El sorprendente Hombre Araña (2012), fue una oportunidad de atraer a nuevas generaciones a las aventuras de Spider-Man con un héroe más moderno.

En este sentido, Andrew Garfield demostró tener el carisma, fragilidad y empatía de Peter Parker. Sin embargo, debido a que era menos introvertido y un poco más cool que la versión anterior, no fue del agrado de todos.

Aunque con el paso del tiempo, su interpretación se ha vuelto una de las más queridas y su posible regreso ha generado mucha emoción entre los fans del arácnido. 

Los rumores nacen por las declaraciones de Alex Perez de The Cosmic Circus, quien señaló que existe un proyecto en la carpeta mágica de Marvel; que planea seguir con la historia de Peter Parker con Andrew a la cabeza.

En resumen, como vimos en Spider-Man: sin camino a casa, ambas caras de la moneda de Peter Parker son altamente esperadas y queridas por el público y todo apunta a que ocurrirá de nuevo.

Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de las aventuras de Spider-Man en:

Cómpralas o réntalas por Claro video, con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: ‘One-Punch Man’ anuncia su tercera temporada

Cuéntanos, ¿te gustaría que Tobey y Andrew volvieran a interpretar a Peter Parker?

Ahora ve:

  • 

La entrada Las posibilidades de que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresen como Spider-Man aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente