El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Tips para hacer uso del Windows 10

Logo del nuevo Windows 10
Logo del nuevo Windows 10

La nueva propuesta tecnológica de Microsoft ha logrado mantener en vilo a sus millones de seguidores en todo el mundo. Desde que se comenzó a hablar del nuevo Windows, todos han estado esperando, cada vez con más ansias, los detalles de este sistema operativo. El Windows 10, finalmente, se dijo que será lanzado de forma oficial a finales del mes de julio, por lo que es de gran importancia saber con qué herramientas tecnológicas debe contarse para poder instalarlo de forma correcta en un dispositivo.

El Windows 10, recordemos, contará con varias versiones (tanto para smartphones, como para tabletas y PC). En cuanto a su versión Continuum, el correspondiente a las tabletas, se podrá instalar y desinstalar cuantas veces así se desee siempre y cuando se haga de forma manual desde el propio dispositivo y contará con la opción de tener música en streaming a través de Xbox Music.

Ahora bien, con el ya popular Cortana será necesario contar con la fortuna de vivir en España, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido o China para poder utilizarlo, ya que, por ahora, no estará disponible para ningún otro país. Sin embargo, en general, para poder descargar este nuevo sistema operativo de Microsoft será imprescindible contar con un equipo que posea:

  • Pantalla 1024×600
  • Memoria RAM de entre 1 y 2 GB
  • Procesador SOC