El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Acer presenta nuevo dispositivo

Nueva tableta Predator
Nueva tableta Predator

Las tabletas cada vez van ganado más espacio dentro del extenso mundo de la tecnología. En esta oportunidad, la reconocida empresa Acer quiso demostrar que en cuanto al tema de las tabletas, ellos están igual de presentes y a la altura de cualquier otra compañía y su más avanzada tecnología. Por lo tanto, la nueva tableta llamada Acer Predator fue presentada como una de las innovaciones mejor logradas de la empresa.

La Acer Predator cuenta con una serie de especificaciones tecnológicas que la hacen, realmente, muy llamativa a los distinguidos usuarios adictos a la tecnología. Entre lo nuevo que se propone con este dispositivo móvil, está su amplia capacidad de memoria, así como la esperada larga duración de su batería.

De igual manera, se han estado resaltando otras especificaciones del tipo electrónica y tecnológica, por lo que se pueden extraer algunas, tales como:

  • Procesador NVIDIA
  • Pantalla de 8 pulgadas
  • Memoria de almacenamiento interno de 32 GB
  • Conexión 4G LTE
  • Ultra sensible y con doble cámara
Esta tecnología que está aplicando Acer, al menos, a sus tabletas se espera que también sea aplicada a otros dispositivos como sus  conocidas laptops.