El Concreto

Ideas sólidas

mujer en un set de filmación dando clic en la pantalla de su celular mientras dice que es perfecta la nueva suscripción sin anuncios para facebook e Instagram.- Blog Hola Telcel
Tecnología

La nueva suscripción de pago de Facebook e Instagram

Meta anunció recientemente que a partir de noviembre de 2023 lanzará una opción de pago para Facebook e Instagram sin publicidad.

Lee: Los ‘Canales’ de WhatsApp llegarán a Messenger y Facebook

Contenido

¿Cómo funciona el nuevo servicio sin publicidad para Facebook e Instagram?

Antes que nada, debes saber que este anuncio se da en el marco de las nuevas regulaciones europeas sobre los servicios y mercados digitales. A través de las cuales se busca regular a las diferentes plataformas tecnológicas.

En este sentido, la nueva opción de pago es una alternativa para las personas que buscan navegar en Facebook e Instagram sin ninguna interrupción mientras tienen funciones adicionales de privacidad.

Asimismo, la empresa resaltó que seguirá dando soporte tanto a la opción de pago como a la gratuita con publicidad.

Cabe mencionar que esta nueva suscripción es diferente a Meta Verified; si bien cuenta opciones adicionales de seguridad, no incluye la insignia azul de verificación, funciones personalizadas, ni protección proactiva de la cuenta.

A este respecto, como su nombre lo dice, el plan sin anuncios de Facebook e Instagram elimina totalmente la publicidad y la información de la cuenta no se utiliza para efectos de publicidad. 

mujer en un set de filmación dando clic en la pantalla de su celular mientras dice que es perfecta la nueva suscripción sin anuncios para facebook e Instagram.- Blog Hola Telcel

Esta es una de las nuevas actualizaciones que irán recibiendo las plataformas de Meta, las cuales buscan dar más libertad a los usuarios.

Ya sea a través de opciones de pago, que eliminan la publicidad y otorgan beneficios, o bien al permitir que los usuarios controlen el tipo de publicidad y la experiencia que tienen dentro de las plataformas.

Según Meta, estos cambios son benéficos tanto para los anunciantes como para los consumidores, ya que ahora pueden ofrecer y consumir contenido relevante que se adapte a cada usuario.

¿Cuándo estará disponible en México el servicio sin publicidad de Facebook e Instagram?

Por el momento, esta nueva suscripción solo está disponible en Suiza y en los países de la Unión Europea. Aunque lo más probable es que en cuestión de meses llegue a México y puedas disfrutarla con tu Paquete Amigo Sin Límite con redes sociales sin límite para navegar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad. 

Lee: La nueva función de X (antes Twitter) para hacer llamadas

Cuéntanos, ¿qué otras plataformas de Meta te gustaría que tuviesen una suscripción?

Ahora ve:

 

 

La entrada La nueva suscripción de pago de Facebook e Instagram aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente