El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

El Nápoles podría cambiar de Director Técnico

Rafael Benítez
Rafael Benítez

El club de fútbol italiano conocido como El Napolés podría anunciar grandes cambios en muy poco tiempo. De acuerdo con la información publicada en la página web oficial del equipo, el dueño del Nápoles en conjunto con el actual director técnico (DT) darán muy pronto una rueda de prensa en la que anunciarán una serie de cambios para el equipo.

Esto, por supuesto, desató una serie de comentarios a través de las redes sociales y cada fanático de la selección, y del fútbol en general, comenzaron a dar sus apuestas.

Rafael Benítez es quien dirige al Nápoles por ahora, pero según los rumores que se han estado corriendo desde hace poco tiempo, se presumo que este DT buscará nuevos rumbos dentro del fútbol: aparentemente se mantendrá en Europa, pero dará un giro hacia España.

En vista de que el Real Madrid despidió a quien fuera a su director técnico recientemente, se está planteando la opción de que sea nada menos que el mismo Rafael Benítez quien tome las riendas del equipo español. Es por esta razón, que se presume que el gran anuncio que se dará desde el Nápoles tiene que ver directamente con esta situación de Rafael Benítez y el Real Madrid.