El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Periscope ya está disponible para Android

Logo de Periscope
Logo de Periscope

La red social Twitter quiso demostrar todo lo que es capaz de hacer y más. Es por esta razón que sus directivos decidieron lanzar en el primer trimestre del año su nueva actualización y aplicación llamada Periscope. Sin embargo, Periscope estaba disponible solo para los dispositivos con el sistema operativo iOS, por lo que muchos usuarios mostraron su descontento y ya Twitter ha anunciado, a través de su blog oficial, que Periscope ya se encuentra disponible también para los dispositivos Android.

Periscope no es más que un servicio desde donde se pueden grabar, subir, compartir y ver videos nada menos que en tiempo real. Sí, el streaming llegó a Twitter a través de Periscope y se puede utilizar sin mayor problema.

Una de las tantas ventajas que ofrece esta innovadora aplicación tecnológica, es que el usuario puede decidir con quién comparte su video, así como los seguidores también pueden recibir notificaciones que les indiquen cuándo y quién subió un video por medio de Periscope.

Además, por si fuera poco, se puede comentar también en tiempo real e indicar que te gustó el video enviando un corazón al creador de este y todo con tan solo hacer uso de tu teléfono inteligente.