El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Chino y Nacho se reinventan

Portada del álbum
Portada del álbum

La música que los cantantes venezolanos llamados Chino y Nacho han estado haciendo pareciera no tener límites. En esta oportunidad, el dúo decidió que era hora de ir un poco más allá y hacer algo que lo más seguro es que nadie se esperara. A través de la famosa red social Twitter, el cantante Nacho anunció que ya está disponible en la plataforma de iTunes un nuevo álbum del dúo y que no es, precisamente, el de Me Voy Enamorando, que es su más reciente producción.

Chino y Nacho quisieron apostarle a la música para niños, para bebés, y fue así como se recopilaron varias canciones y se hicieron las respectivas versiones para convertirlas en nada menos que canciones de cuna. Tal y como lo han hecho otros artistas (de la talla de Shakira o U2, por ejemplo), los venezolanos decidieron que también era el momento de ellos para lanzar este nuevo disco y que lleva por nombre: Chino y Nacho for Babies.

Es así como se podrán encontrar a través de las red de iTunes el nuevo álbum que llevará a más de un niño a dormir. Entre las canciones de cuna que se quisieron versionar para este increíble álbum se cuentan algunas como:

  • Me voy Enamorando
  • Dame un besito
  • Bebé bonita