El Concreto

Ideas sólidas

Conoce todo sobre el joven que llegó a la pantalla de la muerte en 'Tetris'.-Blog Hola Telcel.-Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Descubre quién superó la versión de ‘Tetris’ que se creía imposible

Previamente te hemos hablado sobre diversas hazañas que se han llevado a cabo en la comunidad gamer. Hoy te contamos algo que ocurrió recientemente y que estamos seguros es de las más icónicas de la industria.

Así que quédate en este blog, porque te decimos todo sobre la gran hazaña lograda en Tetris.

Conoce todo sobre el joven que llegó a la pantalla de la muerte en 'Tetris'.-Blog Hola Telcel.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘Tetris’: el juego que sorprendió al mundo en la década de los ochenta 

Contenido

Tetris, el juego imposible de terminar, ¿o no?

Tetris es un videojuego de puzzle creado por el desarrollador ruso Alekséi Pázhitnov en 1984. Desde entonces, se ha convertido en uno de los juegos más populares y reconocibles de todos los tiempos.

El objetivo del juego es encajar diferentes formas geométricas, conocidas como tetrominós, en una pantalla de juego.

A medida que los tetrominós caen desde la parte superior de la pantalla, los jugadores deben girarlos y moverlos hacia los lados para crear líneas horizontales completas. Cuando se completa una línea, desaparece y se obtienen puntos.

La kill screen o pantalla de la muerte es un término utilizado para referirse a un límite en el juego original del Tetris.

A medida que los jugadores avanzan en los niveles, la velocidad a la que caen los tetrominós se incrementa.

Sin embargo, hay un nivel en el que la velocidad se mantiene constante, conocido como nivel 29.

A partir de ahí, los jugadores pueden seguir jugando, pero pueden encontrarse con ciertos errores que terminarán por romper el juego o por hacer que el jugador pierda.

Conoce el nuevo récord recién batido en 'Tetris'.-Blog Hola Telcel

¿Cómo hizo el joven jugador para superar estos niveles de Tetris?

El logro de Blue Scuti, un niño de 13 años de origen estadounidense, dejó a todos asombrados, ya que demostró que el Tetris clásico sí tiene un final, aunque parecía imposible de alcanzar.

Su habilidad y dedicación le permitieron llegar a un nivel que nadie antes había logrado.

El video de su hazaña se volvió viral en las redes sociales, obteniendo miles de reproducciones y comentarios de admiración.

Muchos jugadores quedaron impresionados por su destreza en el juego y lo han felicitado por su logro.

La técnica del rolling utilizada por Blue Scuti, consiste en rotar las piezas mientras se deslizan hacia abajo, lo que permite una mejor colocación y mayor rapidez.

Esta técnica requiere de mucha práctica y precisión, y Blue Scuti ha demostrado ser un experto en ella.

¿Será este el renacimiento de la franquicia?

Este logro, sin lugar a dudas, vuelve a poner en el mapa al Tetris clásico, atrayendo a nuevos jugadores que quieren aprender a acomodar piezas y disfrutar de unas buenas canciones de música durante el proceso.

El juego, que lleva más de 40 años siendo uno de los favoritos de muchos, encuentra en esta hazaña una forma de renacer; y a pesar de que es muy pronto para decir si el juego volverá a estar en tendencia, sí podemos asegurar que muchos intentarán igualar la hazaña de Blue Scuti.

La historia de Blue Scuti nos muestra el poder y la influencia que los videojuegos tienen en nuestras vidas. Son capaces de inspirar y motivar a personas de todas las edades, permitiéndoles alcanzar metas que parecen imposibles.

Además, este logro nos hace reflexionar sobre la importancia de la práctica y la perseverancia en cualquier área de nuestra vida. Blue Scuti no se rindió ni se conformó con los límites establecidos, sino que se esforzó y practicó continuamente hasta alcanzar su objetivo.

Es emocionante ver cómo los videojuegos pueden unir a personas de todo el mundo, generando competiciones y desafíos que nos llevan a superarnos a nosotros mismos.

¡Enhorabuena a Blue Scuti por su histórico logro en el Tetris clásico!

Si quieres descubrir más acerca de tus videojuegos favoritos, no olvides visitar Claro gaming, un portal donde encontrarás eventos y promociones, como el Facebook Estrellas con 2 horas de Internet ilimitado + 50 estrellas para enviar a tus creadores favoritos por $15 pesos, solo para usuarios en la modalidad Amigo de Telcel.

¿Hasta cuál nivel sueles llegar en Tetris?

Lee: La historia de los videojuegos: conoce las primeras consolas del mercado  

Ahora ve:

La entrada Descubre quién superó la versión de ‘Tetris’ que se creía imposible aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente