El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Series de TV sufren aparatosa despedida

Serie de TV estadounidense
Serie de TV estadounidense

Los canales de televisión estadounidenses que se han encargado de crear, producir y transmitir una gran variedad de series de TV han dicho que hay varias de estas que no se volverán a transmitir y, lo que es peor, que no tendrán nuevas temporadas. Así lo informaron los canales, FOX, NBC, ABC y CBS. Todas estas empresas (en momentos diferentes, por supuesto) dieron el gran anuncio a sus miles de fanáticos y aclararon que habrá populares programas que no contarán con renovadas transmisiones.

Lo que estas compañías de televisión han hecho es, en realidad, parte de lo que deben hacer anualmente pero lo que sorprende es que hayan sido tantas las series que ahora estarán fuera del aire. Sin embargo, hubo algunas que sí sobrevivieron a estas duras decisiones, por lo que Grey’s Anatomy, Undateable, How To Get a Way with Murder, Once Upon a Time, entre algunas otras, sí podrán seguir viendo luz. Mas las series de TV que no contaron con la misma suerte de mantenerse vivas con nuevos y asombrosos episodios, son algunas como:

  • The Following
  • Forever
  • Kitchen Nightmares 
  • Battle Creek

Compañías como FOX, sin embargo, sí han dicho que pretenden innovar con nuevas series que sean del total agrado de sus televidentes.