El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales luce un tatuaje

Canales dice estar entrenando fuertemente para mantener sus curvas de infarto.
Canales dice estar entrenando fuertemente para mantener sus curvas de infarto.

 

Instagram es la red social que mantiene conectada a Diosa Canales con sus seguidores. La vedette ahora luce un tatuaje en su cadera, como se puede apreciar en una de las imágenes recientemente subidas.

Diosa Canales había consultado a su fiel audiencia sobre dónde prefería la ubicación del tatuaje, y al parecer, la mayoría de las respuestas coincidieron con la idea de imprimirle tinta a la parte baja de su cuerpo. El experto Alex Bruz fue el encargado de dibujar el símbolo de un dólar en el despampanante cuerpo de la bomba sexy de Venezuela.
Hombres de todas las edades formularon numerosos comentarios de admiración al ver a la vedette luciendo el tatuaje. La figura del billete verde también destaca lo que al parecer es una mancuerna. Entre los colores empleados destacan el negro y amarillo.
Diosa Canales dice estar entrenando fuertemente para mantener las curvas de infarto que exhibe en cada espectáculo. Tras mostrar el tatuaje ratificó su amor a José Roberto Rojas, el hombre con el que se casó de manera inesperada el pasado mes de enero.
Versiones de prensa indicaron recientemente que Diosa Canales podría estar embarazada, una versión que la vedette no se ha encargado de afirmar ni de desmentir. Los hombres temen que pierda su figura en los 9 meses de gestación.