El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Espejos inteligentes llegan a las tiendas

Modelo de espejo inteligente
Modelo de espejo inteligente

La tecnología pareciera no tener límites y estar muy dispuesta a llegar a lugares inimaginados y con funciones igual de increíbles. Para muestra, un botón: recientemente algunas tiendas de ropa exclusiva de Estados Unidos han estado añadiendo una propuesta muy innovadora y es que ahora la tecnología llamada «inteligente» ha llegado hasta los espejos. Ya nada parece imposible y ahora por medio de estos espejos inteligentes el cliente podrá escoger con más facilidad el tipo de combinación de ropa que va a llevar.

Estos espejos inteligentes ya están siendo utilizados por, al menos, dos cadenas de ropa llamadas Neiman Marcus y Nordstrom, desde donde cada vestidor cuenta con un llamativo y tecnológico espejo que le muestra al cliente cómo puede combinar las prendas escogidas, grabarlas en video y, así, seguir haciendo combinaciones entre camisas, pantalones y demás prendas de vestir.

A través de los pequeños sensores y pixeles que han sido instalados en los espejos inteligentes se podrá reconocer tanto la pieza de ropa, como el color y así mostrar la forma de combinarlo en tanto sea posible. En definitiva, una innovadora forma de entrar de lleno en el mundo de la tecnología y la moda.