El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Google Maps trae divertidos cambios

Google convertido en Pac Man
Google convertido en Pac Man

El servicio de mapas digital que ofrece Google es uno de los más utilizados en los últimos años por lo millones de internautas y es por esto que los cambios que se realizaron desde la empresa causaron gran revuelo. Recientemente, desde este buscador de Internet se decidió convertir las calles de Google Maps en nada menos que un juego de Pac Man.

Tal y como sucediera en este afamado juego, las calles se transforman en un laberinto en el que hay  puntos que deben ser comidos y fantasmas perseguidores.

Pac Man es considerado como uno de los juegos más famosos en la historia y, de hecho, ya ha sido celebrado por Google. Sin embargo, al decidir unirlo a su servicio de guía por Internet hace que sean cada vez más la cantidad de personas que ingresen a Google Maps para hacer uso no sólo de las búsquedas para ubicarse, sino para convertirlo en algo más divertido y entretenido que, además, te permite remontarse a los pasados años de la infancia.

Es importante resaltar, que estas modificaciones de Google Maps ya están disponibles no sólo para las computadoras y tabletas, sino también para los smartphones Android y iOS.