El Concreto

Ideas sólidas

Sánchez se encontraba en una unidad de cuidados intensivos al momento de su muerte
Deportes

Leones del Caracas lamenta el fallecimiento de Víctor Sánchez

Sánchez se encontraba en una unidad de cuidados intensivos al momento de su muerte

Venezuela está de luto por la desaparición de una de sus jóvenes promesas del ámbito deportivo. Leones del Caracas lamenta el fallecimiento del lanzador Víctor Sánchez, junto con los Marineros de Seattle.

Víctor Sánchez se encontraba en una unidad de cuidados intensivos al momento de su muerte. El pitcher se debatía entre la vida y la muerte tras sufrir un accidente en las playas de Sucre que afectó severamente su cráneo.

Se conoció la lamentable noticia durante la noche del pasado 28 de marzo. Miles de usuarios emplearon las redes sociales para brindarle un homenaje póstumo a Sánchez, quien era oriundo del estado Miranda y se encontraba disfrutando unos días libres al momento del siniestro, el pasado 14 de febrero.

Fanáticos, jugadores y directivos de los principales equipos de béisbol del país se unieron al luto de la familia Sánchez, al tiempo que elevaron oraciones al cielo por su descanso eterno. Apenas tenía 20 años de edad, por lo que tenía un promisorio futuro por delante.

Estrellas del béisbol como Félix Hernández se pronunciaron para rendirle homenaje póstumo a Sánchez. Otros que se sumaron públicamente al duelo fueron Jesús Guzmán, Gerardo Parra, Jhoulys Chacín y Aharon Eggleston.